Tienda   Excelente 4.95/5.00
Tienda verificada
0
No tienes productos en el carrito.

EL VALOR DE LAS TARJETAS DE VISITA

En el mundo de la tecnología del siglo XXI se podría pensar que las tarjetas de visita ya no tienen sitio o razón de existir. Nada más lejos de la realidad. Este pequeño formato sigue siendo uno de los mas utilizados por todos los profesionales a la hora de dejar sus credenciales en una reunión.

LOS BENEFICIOS Y POSIBLES USOS DE LAS TARJETAS

La utilidad de las tarjetas de visita va mucho más allá que la entrega habitual de las mismas, damos algunas ideas para las empresas:

  • El uso más extendido de una tarjeta de visita es entregarla cuando se conoce a alguien en una reunión. Siempre es útil tener a mano un buen tarjetero repleto de tarjetas que nunca se sabe cuando se van a necesitar.
  • Muchas empresas imprimen sus tarjetas de visita con el objetivo de repartirse posteriormente mediante buzoneo ( entrega en buzones particulares de las viviendas) o entrega directa en mano en la calle. Se trata de una alternativa al clásico reparto de folletos.
  • En las ferias y congresos sectoriales el intercambio de tarjetas es continuo y fundamental para presentarse, cerrar acuerdos o emplazarse para reuniones posteriores.
  • Es muy útil siempre disponer de tarjetas en tu comercio, tenerlas a la vista para entregarse a los clientes o que las cojan ellos mismos. En clínicas se utilizan mucho para escribir las fechas y horas de las siguientes citas de los pacientes.

Como se puede comprobar, tienen multitud de usos para las empresas y comercios.

TARJETAS DE VISITA : MULTITUD DE POSIBILIDADES DE IMPRESIÓN

En Yeah Printers On Line encontrarás una gran variedad de tarjetas de visita para dar la mejor imagen a tus clientes y colaboradores, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Tarjetas estándar, si lo que prima es el presupuesto, las tienes al mejor precio del mercado y con gran calidad de impresión.
  • Tarjetas dobladas. Si lo que necesitas es mas espacio y darle un toque original a tu tarjeta de visita, sorprende a todo el mundo con las tarjetas dobladas. Espacio extra para que toda tu información quepa en un bolsillo.
  • Sin quieres mayor calidad, te aconsejamos que imprimas en plástico o en barniz.

Entra en el apartado de tarjetas de visita y elige cuál es la mejor opción para que tu imagen sea profesional y sorprendente!