Tienda   Excelente 4.95/5.00
Tienda verificada
0
No tienes productos en el carrito.

IMPORTANCIA DE LA HOSTELERÍA

La hostelería es un mundo en el que se necesitan emplear muchos materiales y formatos distintos, cuidando siempre todos los detalles. el trabajo de marketing que engloba el promocionar un restaurante, un hotel, un bar se debe encaminar por diferentes vertientes.


La primera es la de captación de clientes. En Yeah! Printers te ayudamos a canalizar nuevos clientes hacia tu negocio con materiales como los caballetes, banderolas, flyers, vinilos para tus escaparates e interiores, posters etc. Una vez has conseguido captar la atención de tu cliente y traerlo a tu negocio, no puede parar la acción del marketing.

El cliente está dentro de tu local, y todo debe recordarselo continuamente. Para ello es importante personalizar tus posavasos y manteles con la imagen corporativa del negocio. Reforzar la decoración con vinilos donde figuren tus mejores ofertas gastronómicas, y con cartas de menús originales que llamen la atención y en las que tengas espacio suficiente para explicar al detalle cada plato que se oferta. Para ello disponemos de cartas con diferentes formatos ( standar, diptico, triptico, en pirámide...)

Consigue que tus clientes vivan una experiencia única en tu restaurante o negocio, y quieran volver muy pronto.