Tienda   Excelente 4.95/5.00
Tienda verificada
0
No tienes productos en el carrito.

EL VALOR DE LOS POSTERS Y CARTELES

Se trata de otro soporte publicitario muy empleado por las empresas para dar a conocer sus servicios y productos. Existen numerosos formatos y tamaños según el uso que se quiera dar a los posters y carteles. Es una opción que permite disponer de un amplio espacio para plasmar toda la información de la empresa.

LOS BENEFICIOS Y POSIBLES USOS DE POSTERS Y CARTELES

Por definición, los carteles y posters son un soporte publicitario amplio, incluso muy grande en algunos casos. Una vez eliges el tamaño, y se tienen impresos, puedes realizar varias acciones publicitarias con ellos:

  • Se pueden utilizar para ser pegados o colgados en el propio negocio o comercio, a título informativo. Los restaurantes los utilizan mucho para mostrar ofertas especiales o fotografías de las mejores comidas que se ofrecen en ese local.
  • La pegada es el uso más extendido. Imprimir en grandes cantidades carteles y posters te permite hacer buenas campañas de publicidad. Los carteles pueden ser pegados con cola en la calle, en lugares habilitados a tal fin, como hacen habitualmente los circos, espectáculos, conciertos…
  • También se puede realizar una pegada con cinta adhesiva en comercios, restaurantes, universidades…
  • En congresos sectoriales, donde las empresas se dan a conocer y requieren de tener carteles y posters llamativos en las paredes de sus stands. Muchas empresas relacionadas con la medicina, ciencias etc los utilizan para divulgar información referente a investigaciones.

En definitiva, los carteles y posters son espacios amplios y muy empleados por las empresas y comercios.

CARTELES Y POSTERS : VARIEDAD DE TAMAÑOS

En Yeah Printers On Line encontrarás una gran variedad de tamaños de posters y carteles, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Formatos manejables: siempre teniendo en cuenta que hablamos de espacios muy amplios, hay carteles que son más cómodos de manejar porque son un tamaño más pequeño. Es el caso de los clásicos A4, A3 y A2. Ideales para pegar en espacios cerrados, con cinta adhesiva.
  • Tamaños intermedios: Ni muy grande ni muy pequeño; suficiente!. Los formatos B1 y B2 son también una buena opción.
  • Gran formato: entramos en los tamaños más grandes. El A1 y el A0. Suelen utilizarse en las pegadas con cola en exteriores y vía pública. Grandes espacios a tu disposición para plasmar toda la información que necesites mostrar.
  • Carteles con papel Blue Back con un respaldo azul ideal para ser pegado en la pared, por lo que solamente pueden ser impresos a una cara.

Todas las opciones están disponibles a color y a una o dos caras ( excepto el papel Blue Back )

Accede a nuestro apartado de carteles y posters y elige cuales se adaptan mejor a tus necesidades al mejor precio del mercado.